12 de enero de 2011

Cerrado por desidia

Los jugadores dan vergüenza, sí, pero los trajo la directiva que comanda Agapito Carmelo. Éste ha transformado los periodos de fichajes de ilusionantes a fatigosos y de esperanzadores a decepcionantes. Trayéndonos toda clase de residuos, que echan de sus propios clubs, para armar un ejército de monjas.

Bajo este panorama poco se puede hacer. Desde el principio de temporada se pueden apreciar las carencias del equipo y la clasificación ha sido un testimonio irrefutable. Nadie puede tener la menor duda de que hay que volver a fichar. Y todo el mundo lo sabe desde hace meses, pero en la mente de Agapito Carmelo todo es idílico y armonioso. Yo me estoy empezando a replantear si el actor de "En el fondo norte" es en realidad él mismo y que vive en los mundos de "yuppie". 

Aficionado esperando los fichajes en frente de las oficinas del "puticlub".
¡Pues despierta soriano! Que podías empezar a traer jugadores desde diciembre (aunque no pudieses inscribirlos, pero así ya estarían integrados en la plantilla, ¡gañán!) y estamos a 12 de enero y aquí no viene nadie. ¿A qué esperas? ¡Qué no van a llegar y en un día ganar todos los partidos! Ni va a salvarte Uche tras dos años sin jugar, iluso. 

Madre mía, cuánto se te echa de menos Alfonso Solans Serrano... Anda que si se chotean los jugadores a la afición como lo hicieron el domingo pasado ya se podían preparar la que les caía. Y ahora, por si fuese poco, le ofreces renovar a Jarosik (que por su edad bien podría llamarse Jurasic) y tiene los cojones de decir que no quiere renovar porque no quiere jugar en segunda. 

¡AGAPITO, NOS HAS CONVERTIDO EN UN CIRCO!