5 de enero de 2011

Real Zaragoza - Real Sociedad

Partido de infarto y tres puntos para nuestro Real Zaragoza, que a pesar de que seguimos en descenso, tomamos algo de aire y moral. Fue Braulio el que en los instantes finales del choque hizo justicia en el marcador tras más de una veintena de tiros errados durante todo el partido.

No obstante, que no se le olvide al “llorica” del presidente que el equipo sigue teniendo multitud de carencias que hay que subsanar con fichajes, no quedándose de brazos cruzados.

La foto salió mal,pero bueno,no nos dedicamos a la fotografía.
Por nuestra parte, mostramos una pancarta en contra de los partidos en lunes. Parece que las diferentes asociaciones del fútbol desoyen, una tras otra, todas las quejas de los aficionados sobre estos partidos. Es lo que tiene un fútbol dónde únicamente priman los ingresos televisivos y se ningunea al aficionado de a pié. Igualmente que la Federación Española de “Furgol” son culpables cada uno de los presidentes de los clubs que han accedido a tomar medidas tales como ésta, o poner partidos a las 15:00 horas de la tarde o incluso pedir jugar por la mañana.

Nuestro mayor rechazo para todos aquellos que jueguetean con el mundo fútbol para ganar más millones, pisoteando los intereses de los aficionados.

Bueno, una semanita para estar un poco contentos, que ya tocaba. Ahora a esperar que nuestros magníficos, adorados y queridos directivos de nuestro club, les dé por fichar a algún jugador que sepa de qué va este deporte y no la broma que llevamos aguantando desde que ficharon a MP.