7 de marzo de 2011

AGAPITO FUERA!

Una zaragocista valiente en el Camp Nou

Pepi Coso, de la peña San José, se enfrentó con dureza en Barcelona a Agapito y le criticó su gestión al recriminarle el presidente que llevara la bufanda con los colores Avispa

Pepi Coso, con la bufanda avispa y una cámara de fotos, a la derecha del palco en segunda fila (Foto: Mundo Deportivo)
Pepi Coso Roca, de la Peña San José, se enfrentó con dureza y sinceridad a Agapito Iglesias el pasado sábado en el Camp Nou. La seguidora zaragocista, invitada al palco del estadio azulgrana como homenaje previo al Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra mañana martes, fue recriminada por el presidente por portar una bufanda con los colores Avispa, a lo que la socia del club aragonés respondió criticando cara a cara y punto a punto la gestión del empresario soriano. El tono de la discusión fue elevado e intervino en la misma Francisco Checa, secretario general y miembro del consejo de administración de la entidad.
La valentía de esta mujer es digna de lo que representaba esa jornada, tanto al Real Zaragoza como al significado del día que se conmemoraba por adelantado. No solo recibió las críticas de Agapito, sino incluso la de su propio presidente de peña, Arnaldo Felix, a su vez cabeza bien visible de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Pepi Coso, en lugar de arrugarse ante la presión de los directivos por llevar la bufanda con unos colores que simbolizan desde hace tiempo el movimiento social disconforme con el administrador principal del Real Zaragoza, se mantuvo firme en la defensa de sus convicciones, con orgullo y dignidad, dos valores que fueron aniquilados del club desde que Agapito Iglesias entró el primer día por la puerta de la institución.