29 de febrero de 2012

Plataforma SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA

Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”


En la reunión que mantuvimos ayer llegamos a los siguientes acuerdos:

1) Dar por concluida la recogida de firmas el próximo domingo, día 4 de MarzoTras esto, las firmas se depositarán en el Gobierno de Aragón y, comoquiera que hay una petición directa a Agapito Iglesias, en las oficinas de la S.A.D.

2) Continuar  la  “Agapitada” del  minuto 32 de la primera parte.  Los que tengan silbatos en sus casas que consideren que si lo llevan se nos escuchará más…

3) Proponer la  “Agapirada”, es decir, que en el  minuto 32 de la segunda parteindependientemente de cual sea el resultado, “nos vayamos pitando”…
Deseamos aclarar que no se trata de una medida de abandono de nuestro equipobien al contrario, pues instamos a animar durante los primeros 77 minutos de partido pese a los recientes disgustos que desmotivan a cualquier afición,  pero en esos últimos 13 minutos deseamos lanzar un grito de protesta contra la gestión del Club, representando con el abandono de la grada el futuro que nos
espera, caso de continuar Agapito Iglesias al frente de la S.A.D., una Romareda sin fútbol.

4) Convocar a los medios de comunicación para que sean testigos de un obsequio que el próximo viernes día  2 de Marzo, día de San Simplicio, que la Plataforma llevará las 12 horas a la  sede del Real Zaragoza S.A.D. a su máximo accionistacon la finalidad de que se decida a venir a animar a su equipo –declaró                  públicamente ser zaragocista- el domingo día 4, festividad de San Apiano [*]

Por último, deseamos resaltar públicamente nuestro  agradecimiento a los grupos de seguidores del Málaga C.F. [Frente Boquerón] y del Rácing de Ferrol [Curva Verde] por su solidaridad con la afición zaragocista.





[*] San Apiano, monje. Se retiró desde el monasterio de Pavia a Comacchio, en la provincia 
de Flaminia, donde llevó hasta el fin de sus días una vida eremítica (s. VIII).