18 de febrero de 2014

COMUNICADO DE PROTESTAS ORGANIZADAS

Desde Leyales, y en conjunto con otros grupos zaragocistas, proponemos unas actuaciones para mostrar nuestra disconformidad con la gestión del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, Jesús García Pitarch y sus colaboradores. 

Pedimos a todos nuestros miembros, así como a la afición zaragocista en general, que unánimemente llevemos a cabo estas acciones en el partido de Liga Adelante que enfrentará a nuestro equipo Real Zaragoza al RM-Castilla el próximo domingo 23 de Febrero a las 18:15h.  Es fundamental que la opinión pública de Aragón y de toda España pueda comprobar que nuestra reprobación de su gestión es tan unánime como nuestro apoyo al equipo.

Acciones propuestas:
· Al finalizar el primer tiempo, abandonar las localidades del estadio, accediendo al interior de los vomitorios, para que quede la grada absolutamente despoblada. Retornaremos a nuestras localidades en el minuto 1 del segundo tiempo al grito unánime de “ZARAGOZA SI, AGAPITO NO”.

· Apoyar de forma ruidosa y masiva la Agapitada que se producirá durante el minuto 32 del primero y segundo tiempo, como cada partido.

Con estas acciones, la afición zaragocista quiere mostrar una unidad de acción común que debe ser el primer paso para recuperar nuestro club.