30 de noviembre de 2010

El `modus operandi´ de la directiva



Esta mañana un miembro de Leyales ha acudido a las oficinas del club en busca de lo que nos pertenece, la pancarta que nos fue retirada el sábado ante el Villarreal.


En un principio se ha dialogado con una secretaría que estaba en información y desconocía lo sucedido con la pancarta. Cuando ésta ha llamado a las altas esferas del piso de arriba la contestación ha sido clara, habían tirado la pancarta.

Ante esto, nuestro compañero se disponía a abandonar las oficinas del club cuando ha hecho presencia Paco Checa, Consejero Delegado del Real Zaragoza, que desde el piso de arriba ha dicho con malos modales: “No tenemos la pancarta y si la tuviésemos la tiraríamos ahora mismo”.

Sobran los calificativos ante estos repetidos desplantes de la directiva contra la propia afición del Real Zaragoza, a la que no sólo lleva a la ruina económica y deportiva, sino que también lo hace de una forma ruin y caciquil.

Convendría recordarles a los señores dirigentes que la pancarta no mostraba insultos, ni incitaba a la violencia y por tanto, no tienen argumentos para el secuestro de la pancarta, que supone un ataque contra la libertad de expresión.

LEYALES