22 de enero de 2011

Movimiento Avispa, Ligallo, Leyales y Colectivo 1932 se unen para protestar contra Agapito

"Vista la trascendencia de este encuentro debido a que el periodo de mercado de fichajes está a punto de concluir sin noticias de incorporaciones, debido a que ha existido todos estos días una extensa rumorología alrededor de la venta del Real Zaragoza, y debido a lo crucial del partido del domingo que podría sacarnos de los puestos de descenso, desde el Movimiento Avispa queremos informaros que vamos a realizar una nueva y ambiciosa acción conjunta con otros grupos que se desarrollará en el próximo compromiso liguero de nuestro querido Real Zaragoza. 
 
Esta acción tiene por objetivo teñir toda La Romareda con los colores avispa, como desde un principio, cuando todo esto empezó nos planteamos realizar. La acción se realizará a través de un mosaico, con el doble objetivo de mostrar visiblemente el malestar con la gestión realizada por Agapito Iglesias al frente del club, así como de llenar de colorido la grada y concienciar a la gente para que haya un buen ambiente, como muestra del apoyo al equipo en estos momentos tan transcendentales y críticos en el plano deportivo. Critica contra la directiva y apoyo al equipo, los 2 principios que desde siempre hemos mantenido.

Para la realización de esta acción hemos contado, con la colaboración de Colectivo 1932, Ligallo Fondo Norte y el Grupo Leyales, los 3 Grupos de animación actuales en la Romareda, a los cuales les estamos enormemente agradecidos por su predisposición a sumar esfuerzos en una misma dirección en esta inciativa conjunta. 

Queremos hacer un llamamiento a la afición zaragocista para que aquellos que acudan al partido, ayuden y colaboren en la conformación de este mosaico de la mayor manera posible, solicitándoles que la gente esté atenta para participar en la iniciativa y en la medida de lo posible, estén en sus localidades en el momento en el que salten al terreno de juego los jugadores de ambos equipos. 

Desde el Movimiento Avispa queremos agradecer a todo el mundo que ha colaborado en la preparación de esta acción, que como todas nuestras actuaciones, ha estado concebida desde el espíritu de fomentar la unión del Zaragocismo en estos difíciles momentos, siempre con el máximo respeto de la decisión individual de cada aficionado en participar o no de la misma".