24 de enero de 2011

Real Zaragoza - Deportivo de la Coruña

El Movimiento Avispa organizó un tifo de cartulinas en todo el campo que contó con la colaboración de Colectivo 1932, Ligallo Fondo Norte y Leyales. Las cartulinas, con los colores reivindicativos avispa, rezaban: "Zaragoza Sí, Agapito No". 



En cuanto al partido, el Real Zaragoza se impuso al conjunto gallego 1-0, no sin sufrimiento, y supone salir de los puestos de descenso. Esperemos que cuando termine la última jornada de liga podamos decir lo mismo y descansar tranquilos en primera tras un año de agonía.

Para ello se siguen necesitando refuerzos. Que los árboles no nos eviten ver el bosque. Se necesita como mínimo un delantero de garantías. Partiendo de esta base la permanencia sería mucho más factible. Por lo pronto, hoy a llegado un nuevo fichaje, Guirane N´Daw que juega de mediocentro defensivo. El jugador de origen senegalés ha declarado en su presentación que desea aportar un plus en el equipo. Nosotros desconocemos si puede aportar mucho al Real Zaragoza, pero desde luego no es el perfil que necesitamos actualmente. 

No obstante, mucha suerte...que la vamos a necesitar.



Video de Aragón Televisión y foto de Sky Sports.